Té de limoncillo  puede ayudar a combatir los radicales libres, reduciendo la incidencia de inflamación en el cuerpo. Además Lemongrass contiene los compuestos que combaten la inflamación, ácido clorogénico, isoorientina y swertiajaponina.

Té de limoncillo

Aliviando la ansiedad

Muchas personas consideran que beber té caliente es relajante, pero el té de hierba de limón puede ofrecer más propiedades para reducir la ansiedad.

Prevención de infecciones del té de limoncillo  

Por lo tanto el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering , sus resultados del estudio sugieren que la hierba de limón puede tener algunas capacidades de prevención de infecciones en el cuerpo.

Por ejemplo, la hierba parece reducir la incidencia de aftas, una infección por hongos que comúnmente afecta a personas con sistemas inmunes debilitados, como las personas con VIH

Mejora de la salud bucal.

También en muchos países donde la planta de hierba de limón es nativa del área, las personas tomarán los tallos de hierba de limón y los masticarán como una forma de mejorar la salud dental y mantener la boca limpia.

Receta de té de limoncillo

Además  posible hacer té de limoncillo en casa. Después de comprar los tallos en una tienda de comestibles o herbolario, finalmente las personas pueden seguir los siguientes pasos para preparar su té:

  • cortar los tallos en trozos de 1 a 2 pulgadas
  • hervir una taza de agua
  • vierta el agua hirviendo sobre los tallos de hierba de limón para empinar
  • Deje los tallos en el agua durante al menos 5 minutos.
  • cuele el líquido de los tallos y viértalo en una taza de té

Para llevar

El Té de limoncillo puede ser una bebida deliciosa que también ofrece beneficios para la salud.

Finalmente la mayoría de los estudios hasta la fecha sobre el té de hierba de limón son a pequeña escala o de laboratorio, por lo tanto los resultados muestran que el té de hierba de limón puede ayudar a mejorar la salud oral, reducir el colesterol y aliviar la hinchazón.

Investiga mas: LOS AGUACATES BENEFICIOS PARA LA SALUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *