hierbas Usar para la enfermedad no es una idea nueva. Durante miles de años, las hierbas como el regaliz, el jengibre y la efedra se han utilizado para tratar infecciones respiratorias como él y neumonía

Las hierbas pueden ayudar con otros virus.

Los remedios herbales se han utilizado durante mucho tiempo para tratar infecciones y virus, como el resfriado común, influenza,fiebre e incluso herpes.

Además Se cree que algunos mejoran el sistema inmunitario o colocan al cuerpo en una posición un poco más saludable para combatir infecciones en el cuerpo. Se cree tambien que otros son potentes antivirales que tal vez  bloquean la replicación de ciertos virus en parte del  cuerpo.

Sobre hierbas y COVID-19

Cada virus es único en su estructura y comportamiento. Las hierbas que parecen funcionar para otras infecciones virales deberán analizarse para ver si también son compatibles con COVID-19.

No hay suficientes datos sobre hierbas y COVID-19.

Por un lado, ha sido difícil asegurar los fondos necesarios para estudiar los efectos de las plantas y hierbas en la salud. USA es una sociedad muy farmacéutica, lo que  históricamente ha sido una de  la prioridad.

También La investigación  ha sido algo inconsistente. Hay muchas partes de una planta: raíz, el tallo, la hoja, la flor, y se ha hecho difícil obtener estudios en lo que analicen constantemente la misma porción de una planta en general.

Langland se ha puesto liderar un equipo de investigadores que han estado estudiando  ciertas hierbas que podrían usarse para tratar COVID-19 y de qué manera para la pandemia que hoy existe.

Podría haber efectos secundarios no deseados.

Los remedios herbales Al igual que cualquier otro medicamento, pueden causar efectos secundarios adversos.

En lo que Regaliz, uno de los remedios que existentemente  los funcionarios en China han hecho una recomendacion para COVID-19.

Además según Gersh, se cree que el regaliz es un tratamiento efectivo para los virus del herpes.

Podría haber efectos

También la pasta de regaliz, en lo que cuando se aplica está  a una llaga de herpes, puede ser que  evite que el virus se replique o detenerlo, dice el Dr. Gersh. Pero también tiene un gran inconveniente en  estos casos que podría hacer efecto.

Finalmente puede activar una hormona en el cuerpo llamada aldosterona que causa la retención de líquidos y en realidad puede inducir hipertensión”, dijo Gersh.

La línea de fondo

Los funcionarios y doctores de salud en China recomiendan más los remedios herbales tradicionales para COVID-19, pero lo que tambien se tiene que decir que muchos expertos advierten que no tenemos suficientes datos sobre COVID-19 para comprender cómo las diferentes hierbas pueden afectar en este caso la salud de las personas.

Aunque los remedios herbales pueden parecer inofensivos, si se usan incorrectamente, podrían aumentar el riesgo de una persona de COVID-19. Podemos encontrar que ciertas hierbas son efectivas para prevenir y tratar el COVID-19 en algunas personas, pero actualmente no hay suficientes datos sobre el uso de remedios herbales para el nuevo coronavirus.

hierbas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *