pelo o cabello es una continuación del cuero cabelludo formada por una fibra de queratina y constituido por una raíz y un tallo.

1. El pelo o cabello Obtenga recortes frecuentes, sí, de verdad

Puede parecer contradictorio, pero si quieres un cabello largo que sea realmente saludable, debes obtener recortes regulares. A de más los cortes de cabello no hacen que tu cabello crezca más rápido, se deshacen de las puntas abiertas que lo rompen”, explica el famoso estilista Michael Dueñas . También  eliminar la rotura puede dar la apariencia de que tu cabello claramente está creciendo más rápido. Después de todo, un extremo partido que se rompe puede hacer que tu cabello pierda longitud, sin mencionar el brillo, el volumen y la suavidad. Si deseas saber exactamente en que tiempo puede pasar entre las versiones, siga esta guía.

2. Resista el impulso de volverse rubio.

El pelo  Tan elegante como se ve el cabello platino, pasar de un tono más oscuro a un rubio claro podría interponerse entre usted y su cabello más largo posible. Entonces Cuando la cutícula del cabello pueda que este dañada por el blanqueador, puedes ser que tenga más roturas o quizás puntas abiertas”, explica Elizabeth Hiserodt, colorista sénior en Cutler Salon que está en la ciudad de Nueva York. “Cuantos menos tratamientos químicos, mejor crecerá tu cabello”.

3. El pelo saber Distribuir los aceites naturales de su cabello.

Acostarse con el pelo sin cepillar puede parecer tentador cuando está cansado, pero darle unos cuantos golpes rápidos puede ser excelente para su salud. Tal que Comenzando en el cuero llamado cabelludo, puede usar un cepillo de cerdas de jabalí para distribuir los aceites de su cuero cabelludo de manera uniforme en su cabello lo cual  para que así se pueda  mantener naturalmente hidratado en el  pelo, la Meri Kate O’Connor, colorista sénior y educadora de cabello en la compañía Eva Scrivo Salón Bonificación: este simple paso si lo aplica cada noche ayuda a aumentar la circulación, lo que ayuda a que su cuero cabelludo sea más saludable.

Te gustaría saber mas:LA SANDIA BENEFICIOS

4. El pelo o cabello. Coma los alimentos correctos.

pelo o cabello largo y fuerte no solo depende de los productos que le pongas; también depende de lo que pones en tu cuerpo. “Para a si promover el crecimiento del cabello, debe ‘alimentarlo’ desde  lo mas profundo de adentro”, explica la Dra. Francesca Fusco , dermatóloga con sede en Nueva York. Para desarrollar su salud  Intente aumentar su ingesta de proteínas con varios alimentos como el pescado, frijoles, nueces e ganancias enteras.

Si no eres un amante de la carne, igual debes tratar de mantener una dieta alta en proteínas. El Dr. Fusco advierte que las mujeres que no obtienen suficiente a menudo experimentan “más desprendimiento”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *