El mango es una fruta dulce y cremosa que tienen una gama de posibles beneficios para la salud. Son muy populares en todo el mundo.

El mango

Beneficios

También el consumo de el mangos puede ayudar a proteger y fortalecer el cuerpo de varias maneras. Además las secciones a continuación tratan de analizar estos beneficios con más detalle para ti.

Cáncer

Un estudio de 2014 de Japón encontró que las frutas y verduras que contienen carotenoides, ya que como El mango, pueden reducir el riesgo de cáncer de colon .

Además, la Skin Cancer Foundation sugiere que una dieta alta en contenido de betacaroteno puede ayudar a proteger contra el cáncer de piel . Las frutas y verduras de color naranja, como el mango, contienen betacaroteno. También sugieren que puede aumentar la acción del sistema inmune contra la enfermedad.

Diabetes

También un estudio realizado en ratones en hojas de mango en 2019 descubrió que algunos compuestos de plantas tenían un poderoso efecto sobre los factores de riesgo de diabetes . finalmente  estos incluyen un menor peso corporal , niveles reducidos de azúcar en la sangre y niveles más bajos de grasas en la sangre.

Cardiopatía

Los  contenido como fibra, potasio y vitaminas en los mangos tiende  ayuda a mantener las arterias funcionando y reduce el riesgo de enfermedades del corazón en las personas .

El aumento de potasio y la disminución de sodio en la dieta se encuentran entre los cambios dietéticos más importantes que una persona puede hacer para reducir su riesgo de hipertensión arterial .

El mango Piel y cabello

Los mangos también tienden a apoyar la salud del cabello, ya que proporcionan una muy  buena cantidad de vitamina A. Lo que este nutriente ayuda a la piel a proporcionar una sustancia aceitosa llamada sebo que hidrata muy bien  el cabello. La vitamina A también es necesaria para el crecimiento de todos los tejidos corporales , incluida la piel y el cabello.

Promueve la tripa saludable

De acuerdo con el libro ‘Alimentos curativos’, la carne de el mango contiene fibra dietética prebiótica, que ayuda a alimentar las bacterias buenas en el intestino. El intestino sano es perjudicial para un estado saludable. El intestino permeable, además de una mala digestión, provoca afecciones de la piel como SII, asma, metabolismo lento y otros problemas de salud.

El mango Aumenta la inmunidad

finalmente le sorprendería saber que un mango de gran  tamaño promedio contiene hasta dos tercios de la ingesta diaria en lo que es  recomendada de vitamina C. Ademas el poderoso antioxidante ayuda a estimular el sistema de inmunidad y previene el resfriado / gripe.

Te encanto el contenido buscas mas a qui: BENEFICIOS- ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *