El alcanfor solía antes hacerse destilando la corteza o la madera del árbol de alcanf. En lo que Hoy en día, podemos ver que el alcanfor generalmente se fabrica a partir de aceite de trementina. Además se utiliza en productos como Vicks VapoRub.

El alcanfor

CONSEJO

También los productos de alcanf, se pueden frotar sobre la piel (aplicación tópica) o inhalar. Asegúrese de estar al tanto de la información para aplicar el producto.

USO DEL ALCANFOR

Las personas a veces aplican alcanforado en la piel para aliviar el dolor y reducir la picazón. En lo que algunas personas inhalan alcanf, para poder  reducir la necesidad de toser . Hay alguna buena evidencia para apoyar estos usos. El alcanf, también se ha aplicado a la piel para tratar hongos en las uñas de los pies , verrugas , picaduras de insectos , herpes labialy hemorroides, pero no existe una buena investigación científica que respalde estos otros usos.

CUALES SON SUS IMPORTANCIA

Es importante no aplicar alcanfor en la piel rota , ya que puede ingresar al cuerpo rápidamente y alcanzar concentraciones lo suficientemente altas como para causar envenenamiento.

Aunque es una práctica insegura, algunas personas toman alcanfor por vía oral para ayudarles a toser flema, tratar infecciones de las vías respiratorias, tratar el gas intestinal ( flatulencia ) y disminuir el peso corporal . Los expertos advierten contra hacer esto porque, cuando se ingiere, el alcanforado puede causar efectos secundarios graves, incluso la muerte.

INFORMACIÓN

El alcanfor es un remedio muy popular bien establecido en el consumo de para la salud , y se usa comúnmente. El aceite alcanforado (20% de alcanfor en aceite de semilla de algodón) se retiró del mercado estadounidense en la década de 1980 debido a problemas de seguridad asociados con la ingesta accidental por vía oral . Sigue estando disponible sin receta en Canadá.

El alcanf, se usa en la fabricación para hacer bolas de naftalina.

¿CÓMO FUNCIONA?

El alcanforado parece estimular las terminaciones nerviosas que alivian síntomas como el dolor y la picazón cuando se aplican a la piel. El alcanfor también es activo contra hongos que causan infecciones en las uñas de los pies.

Algo mas que explorar: MANGO YAMAGUI-SUS BENEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *