El aceite de coco virgen y natural que proviene de Filipinas. Entonces, si está buscando qué aceite de coco es el mejor para el cabello, quédese con aceite orgánico extra virgen de la mejor fuente.

El aceite de coco

Ayuda a suavizar y acondicionar el cabello

El aceite de coco en el cabello ayuda a reducir la pérdida de proteínas en todo tipo de cabello. Por lo que debido a que este aceite es rico en ácido láurico y penetra es  fácilmente dentro del tallo del cabello, es ideal para usarlo como acondicionador diario. 

Ayuda a agregar brillo

El aceite de coco para el cabello también tiende  a retener la humedad, dándole un brillo y brillo magníficos en el cabello.

Estimula el crecimiento del cabello

El coco es una forma natural que tiende a  ayudar a que tu cabello crezca mucho más  largo, más grueso y más rápido. También las vitaminas y los ácidos grasos esenciales que se encuentran naturalmente en el coco nutren el cuero cabelludo y ayudan a eliminar la acumulación de sebo de los folículos capilares.

Trata el cabello seco y dañado con aceite de coco

Además El aceite de coco es bueno para el cabello seco o dañado ¡Porque?, si! Lo que  aliviará saber que tener el cabello dañado no es el fin del mundo. También es ideal para tratar el cabello seco o dañado.

El aceite de coco para domar el frizz

Asimismo uso no es un elemento básico refiriéndose a su rutina de peinado, ya que definitivamente debería considerar agregarlo. Finalmente El coco es ideal para domesticar y prevenir el encrespamiento. Al aplicar, tenga en cuenta que aplicar un poco en lo cabello ayuda mucho. 

Cómo aplicar efectivamente aceite de coco a tu cabello

En primer lugar separar el cabello y aplicar en secciones manejables para asegurarse de que cada cabello esté cubierto. Aplique más aceite de coco en cualquier lugar donde sus mechones estén más secos y dañados (generalmente en los extremos) y menos donde su cabello sea más saludable (área del eje medio y cuero cabelludo). 

Te gustaría leer mas: TÉ DE LIMONCILLO-BENEFICIOS DE SALUD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *