El aceite de hígado de bacalao proviene solo de los hígados de bacalao. Contiene menos ácidos grasos omega-3 que los aceites de pescado normales, pero más vitaminas A y D.

El aceite de hígado de bacalao tiene o se conoce con  una excelente fuente de nutrientes y puede tener algunas propiedades  terapéuticas para el cuerpo e  importantes para una mejor salud.

El aceite de hígado de bacalao

1) El tipo correcto de grasa

Cada célula del cuerpo necesita grasa. Las grasas también y  los ácidos grasos omega-3, aquellos  se encuentran en el aceite de hígado de bacalao, promoverán la salud de la piel, se puede decir que aumentarán la absorción de vitaminas y minerales y estimularán el sistema inmunológico.

2) artritis

El aceite de hígado de bacalao  un suplemento común para las personas con artritis. Además Ha encontrado que el uso de aceites marinos, como el aceite de hígado de bacalao, también ayuda en la artritis reumatoide.

3) Degeneración macular relacionada con la edad.

También Algunos estudios surgieren que los aceites omega-3 podrían apoyar la salud ocular y prevenir la degeneración macular en lo que se relaciona con la edad . Además la mayor ingesta de nutrientes en el aceite de hígado de bacalao como el ácido (EPA), (DHA) esta conducen a una menor o tardía aparición que se puede decir de degeneración macular.

4) enfermedad de la arteria coronaria

También La ingesta diaria de aceite de hígado de bacalao además  puede ayudar a prevenir la aterosclerosis o coronaria. en lo que Hay ácidos grasos en el aceite de hígado de bacalao que actúan como potentes antioxidantes en el cuerpo .

Por lo tanto la acumulación de placa en el sistema circulatorio es el resultado de la inflamación.

La ingesta regular de aceites de pescado se reconoce que puede ayudar a proteger contra enfermedades y   la arteriosclerosis. También proporcionan protección contra los coágulos sanguíneos en el cuerpo.

5) Reparación de heridas

Además Un estudio en ratones, publicado en 2009, lo que  encontró que la aplicación tópica de una pomada de aceite de hígado de bacalao se dice que al 26 por ciento a las heridas provocada  de los oídos podría promover la curación en la herida.

Lo que Los científicos establecieron  que la aplicación tópica de la pomada aceleró significativamente lo que es  tanto el componente epitelial como el vascular de la curación, además en comparación con la solución salina.

6) rendimiento cognitivo

Finalmente el aceite de hígado de bacalao contiene una gran cantidad de vitamina =D. en lo que un estudio en ratas se identificó un vínculo entre la vitamina =D y el rendimiento cognitivo en las mentes. Además Los investigadores concluyeron identificando que la vitamina = D puede desempeñar un papel clave en el mantenimiento de una buena función cerebral en la vejez de los humanos.
Mas novedades: ALIMENTOS PARA UNA PIEL SANA Y MEJOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *